Ex empleado del Ayuntamiento Capitalino denuncia que fue despedido de manera injustificada, ahora sufre la afectación para poder atender la grave situación de salud que vive su esposa.

0

A continuación te compartimos de manera textual su denuncia:

«El pasado 17 de diciembre del 2021, sin decirme nada en el ayuntamiento de San Luis Potosí solo me hablaron para que fuera a una reunión. Al presentarme solo me pasaron a una oficina de la dirección de comercio, donde me atendió un seños que dijo ser aboado del área jurídica, no se quiso identificar y solo verbalmente me dijo que a partir de esos momentos dejaba de prestar mis servicios para el área que estaba desempeñando y que eran órdenes del arriba, solo eso me dijo sin ninguna explicacion más. Por tal motivo, inmediatamente me retiraron todos mis servicios, como el servicio médico particular al que tenía yo derecho junto con mi esposa, donde la estaban viendo y atendiendo algunos especialistas por problemas de salud graves que trae.

Desde entonces e tratado de tener una audiencia con el presidente municipal, Enrique Galindo y en diciembre del 2021 le lleve documentos de los doctores que avalan lo delicado de la salud de mi esposa, así mismo le mostré fotos.

Luego en un evento que le llaman «domingo de pilas» lo aborde en la calle y el alcalde Galindo me prometió recibirme en sus oficinas en una semana, lo cual no sucedió a hasta este momento.

Cabe hacer mención que yo tenía laborando para el ayuntamiento de la capital 27 años y nos dejaron totalmente desamparados a mi esposa y a su servidor.

No tengo ayuda y estoy desesperado porque cada día se pone más delicada de salud de mi esposa, ya que los doctores ,consultas,especialistas y medicamentos son muy costosos y no me es posible ya seguir cubriendo esos gastos.
Temo por su vida, por falta de atención médica y yo sigo sin empleo.

Yo solicito mi reinstalación con todos mis sueldos caídos y así ya en automático con mi reinstalación nos dan de alta en el servicio médico, pero tengo la demanda desde diciembre del 2021 pero va muy lenta y no avanza.

Gracias por publicar mi queja y poder compartir con ustedes y sus lectores la dificil situación por la que paso, esperando que por medio de ustedes el presidente municipal Enrique Galindo pueda atenderme y se sensible ante la grave situación de salud que vive mi esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *