ISMAEL HERNÁNDEZ CELEBRÓ TECHO PRESUPUESTAL PARA FORTALECIMIENTO E INFRAESTRUCTURA DE VILLA DE REYES

0

-El director de Desarrollo Social, Ismael Hernández aclaró que el recurso del Ramos 33 se aplicará para continuar con las obras que beneficien a la ciudadanía

El director de Desarrollo Social en el municipio de Villa de Reyes , Ismael Hernández Martínez dio a conocer el techo presupuestal del que gozará esta demarcación durante este año 2024, el cual corresponde a 996 mil pesos para fortalecimiento y 300 mil pesos para infraestructura , aclaró el funcionario que derivado de la gestión se logró un aumentó por parte del Ramo 33.

“Lo que nos aumentó el Ramo 33 fue el .09 de lo que nos correspondía de participaciones(…) Es casi un millón 300 mil pesos para ejecutar en este 2024” agregó.

Hernández Martínez aclaró que si bien es cierto, no es un monto muy grande, si se puede traducir en un par de ampliaciones de calle, drenaje o el tema del agua. Detalló que el objetivo principal que se acordó en la demarcación, es poder darle continuidad a aquellos proyectos que ya se iniciaron.

Finalmente Ismael Hernández insistió que se sigue trabajando en beneficio de la ciudadanía, dando prioridad a las necesidades básicas como son los temas médicos y alimentarios. Resaltó que es importante hacer una adecuada distribución de los recursos con el objetivo de que la mayoría de las personas de todas las comunidades que integran el municipio de Villa de Reyes puedan ser acreedoras a algún beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *