GOBIERNO LLEVA LICENCIAS GRATUITAS A CONNACIONALES

0


•Como parte de la Feria de Servicios en San Antonio y Chicago en Estados Unidos, se han entregado 3 mil 500 licencias gratuitas y permanentes. 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), acercó los beneficios del programa de licencias gratuitas y permanentes en apoyo a las y los potosinos que radican en diferentes ciudades de Estados Unidos, como parte de las Ferias de Servicios.

El titular de la dependencia estatal, Salvador González Martínez, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es brindar atención a la comunidad potosina de migrantes radicados en el país vecino, por lo que, los programas de apoyo ya despegaron a Houston, Dallas y San Antonio, Texas y a Chicago, Illinois, donde se han otorgado a la fecha más de 3 mil 500 licencias gratuitas y permanentes.

Dijo que, personal de la Secretaría de Finanzas, participó en las Ferias de Servicios que el Mandatario Estatal promueve en Estados Unidos, con el objetivo de garantizar que los programas del Gobierno del apoyo beneficien a las familias dentro y fuera del territorio potosino, por lo que, se prevé que estos programas se puedan realizar de manera permanente a través de oficinas de enlace que se instalarán con apoyo de los consulados. 

González Martínez precisó que este programa beneficia a las y los potosinos que actualmente viven en Estados Unidos, con su licencia de conducir que obtuvieron de manera ágil y sencilla, además tiene una vigencia permanente, es decir, no requerirán realizar nuevamente el trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *