¿Y LA SEGURIDAD APÁ? GALINDO Y SU COMPA VILLA SE VAN DE VIAJE
Dejan la ciudad en manos de la delincuencia, con las patrullas guardadas y la tropa extorsionando
Enrique “Gandalla” Ceballos y su jefe de la polisía Antonio Villa Gutiérrez andan de viaje dejando a la ciudad en manos de la delincuencia al grado tal que ni los vendedores de tamales se salvan de los rateros.
Galindo, su esposa Estela, su hija y una decena de trabajadores del ayuntamiento andan de pase en España; mientras que Antonio Villa Gutiérrez se fue a tomar el café y selfies con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.
Los viajes de los dos responsables de la seguridad de los capitalinos no tienen ni un solo beneficio para la ciudadanía, no traen recursos, no traen inversión, no traen capacitación, ni siquiera traen ideas de cómo es la vida en las ciudades del primer mundo donde no impera la inseguridad ni la falta de agua.
Con el dinero del pueblo potosino, Galindo se ha pagado viajes-vacaciones a varios países del extranjero y ciudades del interior del país, entre las que se contabilizan: tres veces a España, Nueva York, Denver, Los Ángeles, Uruguay, Cancún, Ciudad de México, Monterrey, León, Querétaro, entre muchas otras.