CON DINERO DE LOS POTOSINOS, NAVA Y COMPAÑÍA COMPRAN FRANQUICIA DE MC EN SAN LUIS

0

Buscan seguir robando al pueblo con lo que Xavier edificó una residencia en el Club Campestre

Como si se tratara de las Tiendas 3B Bueno, Bonito y Barato, Xavier Nava compró, con lo que le quedó de lo que se llevó del Ayuntamiento capitalino, la franquicia de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí.

Con ayuda de los primos Portilla, Oscar y Rodrigo, director de Desarrollo Social y Tesorería, respectivamente, y de su particular, Pablo Zendejas, y su secretario general, Sebastián Pérez, desviaron millones de pesos del ayuntamiento capitalino a sus cuentas personales, tanto que les alcanzó para la construcción de un hotel en la Sierra de Álvarez y residencias en el Club Campestre, hogar de los fifís, más fifís de San Luis Potosí.

Nava y sus sabuesos compraron la franquicia de Movimiento Ciudadano en San Luis, a pesar de no ser representantes ciudadanos, no son dirigentes de un partido, ni dirigentes sociales, aún así pudo más el dinero que el prestigio.


Movimiento Ciudadano, que busca replicar en San Luis el éxito obtenido en Nuevo León y Jalisco, recicla a lo peor de la política potosina. No bastó con revivir a la “ecuación corrupta” del Congreso del Estado, lo peor del PRI y del PAN, sino que ahora se entregan a los violentadores, corruptos, san saqueadores e insaciables de Xavier Nava y sabuesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *